Carrito de la compra

Te explicaré porqué mi curso es la solución definitiva para tu ansiedad social

Ver Planes

Qué incluye el curso

  • El método comprobado de Coaching de Matías
  • Workbook de ejercicios
  • Más de 6 hrs de video y 200 lecciones
  • Grupo privado de Whatsapp

Planes de Pago

SOCIALMENTE INCREIBLE

Pago Único (Ahorras $110)

$250

Garantía de Satisfacción 100 dias
Acceso de por vida 
Actualizaciones gratuitas 

Plan 2 Pagos

$130
por mes durante 2 meses

Garantía de Satisfacción 100 dias
Acceso de por vida 
Actualizaciones gratuitas

Syllabus del curso

“Saber comunicar es un arte que realmente todos deberíamos tener. Y Matías es la persona adecuada para ayudarte a desarrollarlo.”

— Mara Peña

@LucumaStyle

Qué dicen mis alumnos

Artboard 1

Top. El curso es conceptual y altamente orientado a la práctica. Matias logra guiarte a través de los conceptos del carisma y da soporte para que uno pueda traducir esto a la practica en el día a día. En general, mejoró mi confianza y el disfrute al momento de las interacciones sociales. Tengo muchas más oportunidades.

— David Portal (Perú)

Artboard 1

Curso entretenido, fácil de digerir y con consejos aplicables al día a día, algo que es importante a la hora de aprender. Si quieres mejorar tus habilidades sociales, este curso es 100% recomendado.


— David (EE.UU.)

Artboard 1

Los conceptos teóricos son muy fáciles de llevar a la práctica. Aumenta mi confianza en el día a día y mis maneras de ser. Matías sabe transmitir muy bien los contenidos para que sean comprendidos fácilmente. Evidentemente, requiere muchísima práctica. Totalmente recomendable

— Montserrat (España)

Artboard 1

Mientras estuve practicando las lecciones del curso pude notar una mejora en mi círculo social y como este fue creciendo para mejor. Agradezco las enseñanzas de Matias. Solo me hubiera gustado que los videos fueran algo más largos, de ahí en fuera esta ha sido la mejor inversión que he hecho a nivel personal.

— Kevin (Perú)

Artboard 1

El curso me está ayudando mucho para aprender habilidades sociales, salir de mi zona de confort y aprender a ser mejor conversador. Los videos son cortos por lo que no se hacen pesados, pero con mucho contenido y el workbook es muy útil.


— Alex Lujan (España)

Artboard 1

Definitivamente recomiendo mucho este curso, te brinda mucha información y herramientas para poner en práctica y mejorar las habilidades sociales. En ningún momento lo sentí dificultoso, ya que el proceso es acorde a los tiempos de cada uno. Puedo decir que después de haber realizado el curso me siento mas confiada al interactuar con las personas. Ademas de todo esto, la comunidad de wpp es grandiosa, todos nos ayudamos y consultamos por distintos temas, lo cual tambien es un empujoncito para salir de cualquier duda y Matias siempre esta disponible para ayudarnos.

— Micaela (Argentina)

Conoce a tu Instructor (Coach Social)

Matías Yabar-Dávila es creador de contenido, empresario y coach de habilidades sociales con más de 1000 alumnos satisfechos en todo Latinoamérica. Es creador del método "Socialmente Increíble" para vencer la timidez y ansiedad social. Actualmente viaja por el mundo y se dedica al 100% a la creación de contenido, charlas y coaching. Ver más de COACH SOCIAL